• Peñalolén, Chile
  • 17, Julio 2019

Colegio El Roble Ñuñoa

Nunca me reconocieron tercero medio

SEÑORES colegio el roble ñuñoa

Es un colegio que no esta reconocido por el ministerio. Su infraestructura no es acorde a un colegio, para hacer educación física hay que ir al estadio nacional lo cual es peligroso y se pierde tiempo. El director nunca me dio soluciones y no me reconoció el tercero medio ante el ministerio de educación, por lo cual tuve que ir a un 2x1.Si no quiere perder su dinero no matricule a sus hijos en ese colegio además que los profesores que van no están titulados y no saben hacer clases y poner orden. Mi papà perdió el dinero del año (aprox 1 millón) que se pago ya que no lo van a devolver y el DIRECTOR ELADIO ROJAS hasta el dia de hoy nunca me dio solución.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.