• Rancagua, Chile
  • 17, Julio 2019

Peluqueria Pilar Jimenez

Pésimo corte de pelo niño

SEÑORES peluqueria pilar jimenez

el día martes 16 fui a pilar jimenez portal rancagua a cortar el pelo a mi hijo de 9 años, la mujer que me atendió ( ingrid jessenia caceres alvarez ) pregunto si pasaba maquina en los lados y le dije si solo en los lados, sin darme cuenta ella paso maquina en toda la cabeza de mi hijo dejándolo todo rapado, ademas de no tener delicadeza para utilizar la maquina en la cabeza de un niño, dejo partes a machetazos, estoy muy afectada y mi hijo también, siempre había cortado el pelo ahí, claramente ahora nunca mas, ella explico que el pelo de mi hijo era difícil .... si para ella era difícil no debió cortarlo, este tipo de personas no están capacitadas para corte de niños, pagar por hacer este tipo de daño no tiene nombre, y. nadie en la peluquería fue capaz de darme una explicación o una contención ni nada, solo me obligaron a pagar. lo cual no debería haber hecho pero si lo hice para tener mi respaldo del reclamo. dijeron que no estaba la jefe por tanto no podían hacer nada.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.