• Padre Hurtado, Chile
  • 17, Julio 2019

Red Salud Maipu

Pesimio trato

SEÑORES red salud maipu

El dia 2 de julio, me dirigí al centro médico red salud maipú, con un dolor insoportable en la ingle, debido a heridas que hacía unos días me habían salido, El dr Sergio Acuña Salinas, me saludo y me pregunto si estaba embarazada a lo que yo le dije que no, ahi entonces empezó con "¿y por qué estas tan gorda entonces?" y yo la verdad me senti mal, no sabia que decirle, y siguió "mira la media guata" "mujer joven y tan guatona"yo no quería seguir con el tema de mi gordura por lo que le dije directamente a lo que iba, me hizo una revisión MUY, MUY EXPRES, porque, como era una emergencia debido al dolor, solo pedí un sobrecupo, ni siquiera me quite el pantalon, me reviso solo por encima, y me dijo "son hongos y es porque estás muy guatona" realmente me sentí fatal, me aguante las ganas de llorar hasta que dijo "oye es probable que tengas ovarios poliquísticos por tu gordura y tanto vello de tu cara" ahi ya no aguante y me puse a llorar como una tonta, pero había aguantado tanto mal trato en un centro público anteriormente, y cuando pague para que me dieran una atención más digna, me hicieron sentir horrible, yo, tomé la receta y arranque porque ya no quería seguir escuchándolo.si el lo dijo para hacerse el divertido, no lo se, pero no me conocia, ni sabia de mi vida, no sabía las repercusiones que podía tener eso que dijo en mi, no tenia idea todo lo que yo he luchado dia a dia con mi peso.fue un *****a .
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.