• Antofagasta, Chile
  • 17, Julio 2019

Servicio Nacional De Aduana

Demora en internacion al pais

SEÑORES servicio nacional de aduana

Tengo 3 productos que llevan retenidos más de 45 días en ADUANA DE CHILE. En los 3 productos envíe la información solicitada (carrito de compra, transacción bancaria, etc) en el tiempo exigido pero aún no los liberan!! Llame a CORREOS DE CHILE preguntando si los documentos se habían subido bien al portal y me dijeron que si. Por lo tanto la documentación solicitada ya está y solo falta que la ADUANA los libere. Se supone que es una institución seria pero realmente no he tenido respuesta favorable por parte de ellos, solo dicen que debo esperar. Ya la situación me está molestando, necesito una SOLUCIÓN!!!!!!! Llevo esperando más de 40 días y necesito los productos.El primer producto con número de seguimiento ALS12224655 entro en proceso de internación al país el 22 de mayo.El segundo producto con número de seguimiento ALS12224656 entro en proceso de internación al país el día 23 de mayo.El tercer producto con número de seguimiento ALS12186839 entro en proceso de internación al país el 4 de junio.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.