Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Julio 2019
  • Número: 597394

Transvip

No se retiro pasajero

SEÑORES transvip

PRESENTE


El día 6 de julio a las 6 de la tarde app Paula llamo del celular 9 7346 8888 hablo 4 minutos y 5 s donde solicito un Transfer para Cristian Fernandez celular 9 9909 6718 , vendría a buscar a mi hijo a las 3 de la mañana del 7. De julio ya que su vuelo salía a las 6.10 de la madrugada y nunca llegó, no llamar a ningún celular. El conserje no vio al Transfer en ningún momento por lo tanto no vino. Ni llamo. Siendo que la reserva se hizo a las 6 de la tarde del día 6 de julio . Con hartas horas de anticipación yo llame por celular. Y la operadora me trato mal y le corté llame y me contesto otra y reconoció que la reserva se hizo y además que haga el reclamo desde el lunes en adelante. Cristian hizo reclamo en aeropuerto y no le fue bien cómo era de esperar. Por su Empresa se supone prestigiosa y responsable mi hijo pago 25.000 para ir al aeropuerto por sus medios y comprar un pasaje de 200.000 mil pesos cómo es posible tal negligencia. A mi Ana Delgado. En u2 oportunidades me hicieron esperar más de una hora y una vez perdí el avión y gracias a mi carácter el supervisor me pago la diferencia del pasaje ya que tuve la oportunidad de viajar en la misma aerolínea. Cosa que no pasó con mi hijo. Espero una solución y respuesta pronto. Ya que como ustedes comprenderán un joven empezando a trabajar no está para. Perder dinero por negligencia. Rut Cristian está en los documentos. gracias.
Autor: A.D.
Publicado el Martes, Julio 9, 2019 - 01:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones