• La Florida, Chile
  • 17, Julio 2019

World Tour Advice

*****a con supuesta cortesía

SEÑORES world tour advice

El dia Jueves 13 de Junio me acerque a esta ´´empresa´´ aun que me sonaba raro ya que me dijeron que llene un cupon el cual yo nunca llene, con la duda de saber de donde habían obtenido mis datos fuí a su oficina ubicada en Almirante Pastene 7 con providencia, oficina 31, lo cual me recalco una chica bastante, llegando al edificio el cual es bastante antiguo, obscuro y con un ascensor el cual da bastante mala espina, entre a la oficina me atendio una mujer, el ambiente parecia de casa, estaban viendo la televisión lo que encuentro bastante ordinario, me hizo pasar con Alexis, un chico muy extraño, ya que el gritaba en vez de hablar en toda su conversación, cuando pregunte por la cortesía evadía todas mis preguntas y insistia que lo dejara terminar, despues de venderme un servicio maravilloso, que pareció irreal, llega a un punto en que intento venderme una membresía muy cara la cuál me rehuse, ahí fue cuando cambio todo, A. empezo a ponerse agresivo y todas las preguntas sobre mi cortesía me las respondio de mala manera, además fue descortes me dejo sentado sin decirme nada, luego vuelve con mi cortesía, la cual cuando intente cobrarla un tal S. me dijo, que la cortesía no es gratis y que hay que pagar un costo que es casi lo mismo que pagarlo por mi cuenta, ojalá este reclamo sirva para que no pierdan 1 hora o mucho más de su tiempo acercandose a **********s como estos.
Autor: I.Q.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.