Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 26, Junio 2019
  • Número: 594485

Andimar

Auxiliar

SEÑORES andimar vip

PRESENTE


Muy buenas tarde!!!Bueno les quiero contar mi Mala experiencia en buses andimar, la verdad siempre leí malos comentarios de los auxiliares de dicha empresa pero nunca me había tocado.... bueno hoy llegué a la terminal 4:47am a tomar bus a stgo yo siempre trato de viajar en forma particular pero esta vez por temas de salud lo hice en dicha empresa ...les cuento ...llego a la terminal y salude al auxiliar le pregunte si tenía asiento disponible en los asientos de abajo (son más comodos)me respondió que si ....yo ingenuamente pensando que la ventanilla aún no abría para comprar pasaje me subo ...bueno cuento corto al final estaban todos los asientos ocupados ,cuando sube un pasajero en el paradero 9 me sacan del ultimo asiento, yo salí y le dije al auxiliar que por que me había dicho que habían asientos si no era así...bueno se escuso que la planilla y bla bla bla ... respondiendo de forma muy ordinaria y en el cruce de aguas negras me quería dejar y no llevarme diciendo yo lo me hago atados y no la llevo no más... yo solo le dije que por que daba información falsa y ellos viajando todos los días tienen la" experiencia " suficiente para aconsejar al usuario ... mi pregunta es ,a estos personajes con tan mala voluntad les harán una capacitación para la atención al usuario ... bueno tuve la oportunidad de conversar con el chófer del bus y el muy amablemente me responde y se disculpa por el mal entendido .la patente de dicho bus es GJGG36 con destino a stgo directo hoy a las 05:00 hrs ... igual pondré el reclamo pertinente en la agencia, pero lo hago público para que tengan cuidado con el auxiliar de este bus ,El tipo es bastante ordinario y lamentablemente con poca criterio para tratar con los pasajerosademas de usar varios improperios hacia mi persona,cuando fue a cobrar el pasaje siguió insultando y diciendo cosas desagradables ...Bueno esperando una buena acogida a mi reclamo ...atte barbara retamal
Autor: B.R.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2019 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - Incumple Horario Y Vende Mal Pasaje

Sernac No Resuelto Andimar No Responde. La última respuesta otorgada fue:

Estimada Natalia,

Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.

Saludos,

Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.

Andimar - Mal trato por parte del auxiliar

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa