- Curicó, Chile
- 26, Junio 2019
- Número: 594485
Muy buenas tarde!!!Bueno les quiero contar mi Mala experiencia en buses andimar, la verdad siempre leí malos comentarios de los auxiliares de dicha empresa pero nunca me había tocado.... bueno hoy llegué a la terminal 4:47am a tomar bus a stgo yo siempre trato de viajar en forma particular pero esta vez por temas de salud lo hice en dicha empresa ...les cuento ...llego a la terminal y salude al auxiliar le pregunte si tenía asiento disponible en los asientos de abajo (son más comodos)me respondió que si ....yo ingenuamente pensando que la ventanilla aún no abría para comprar pasaje me subo ...bueno cuento corto al final estaban todos los asientos ocupados ,cuando sube un pasajero en el paradero 9 me sacan del ultimo asiento, yo salí y le dije al auxiliar que por que me había dicho que habían asientos si no era así...bueno se escuso que la planilla y bla bla bla ... respondiendo de forma muy ordinaria y en el cruce de aguas negras me quería dejar y no llevarme diciendo yo lo me hago atados y no la llevo no más... yo solo le dije que por que daba información falsa y ellos viajando todos los días tienen la" experiencia " suficiente para aconsejar al usuario ... mi pregunta es ,a estos personajes con tan mala voluntad les harán una capacitación para la atención al usuario ... bueno tuve la oportunidad de conversar con el chófer del bus y el muy amablemente me responde y se disculpa por el mal entendido .la patente de dicho bus es GJGG36 con destino a stgo directo hoy a las 05:00 hrs ... igual pondré el reclamo pertinente en la agencia, pero lo hago público para que tengan cuidado con el auxiliar de este bus ,El tipo es bastante ordinario y lamentablemente con poca criterio para tratar con los pasajerosademas de usar varios improperios hacia mi persona,cuando fue a cobrar el pasaje siguió insultando y diciendo cosas desagradables ...Bueno esperando una buena acogida a mi reclamo ...atte barbara retamal
Autor: B.R.