• Quilpué, Chile
  • 17, Junio 2019

Caja 18 De Deptiembre

Piden documentos a gotas

SEÑORES caja 18 de deptiembre

En junio 07 06 2019 me aprobaron las licencias en el compig .fui el lunes 10 me dicen que no aparesco en el sistema .me dirigo a comping me dan un certificado de redolucion aprobado.vuelvo a la caja el viernes 15 nuevamente me dicen lo mismo no aparesco en el sistema. Vuelvo el lunes 17 me dicen que no cumplo con los dias trabajados .le muesto mis liquidaciones de sueldo no sacan fotocopias ni me las reciben .cuanto tramite hay que hacer .que van a pedir despues..te piden documentos gota a gota...y cuanto reciban todos los documentos .viene el tramite para que cancelen...alguien sabe donde ay que acudir .me dicen que hay que ir al suseso.
Autor: N.K.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.