• Maipú, Chile
  • 17, Junio 2019

Camión Municipal

Retiro de ramas

SEÑORES camión municipal

Vecino de villa los héroesMiguel rubio esquina Luis Hernández Parkersolicito favor el retiro de ramas acumuladas luego de poda de árbolEl camión municipal no quiso llevarlasLa gente sigue acumulando más ramas en sector cancha los héroesLa solución más razonable es que retiren las ramas debido a que algunos vecinos inescrupuloso siguen tirando ramasLatente peligro incendio y posible que las hojas tapen alcantarillas y provoquen abnegacionesEsperando una pronta soluciónMuchas graciasOsvaldo [email protected]: lamentablemente en esta ocacion estoy con licencia luego de un ACV y el Compin no me han pagado mis licencias por lo que no he podido pagar años señores recolectores lo que me cobran para el retiroPero siempre cumplo con aporte voluntario cuando lo requieren llámese 18 sep. , navidad etc
Autor: O.R.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.