Método para pedir horas de atencion médica.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
consultorio ñuñoa
método para pedir horas de atencion médica.
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019
Número de Reclamo: 590809
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES consultorio ñuñoa

PRESENTE

Hola, desde el lunes 10/06/19 / Hasta el Miercoles 12/06/19 que tengo la alarma para despertar a la 0:7:00hrs , y luego estoy listo a las 0:7:20hrs y llamo .... luego una máquina me dice que No hay Cupos, gracias por llamar....Esto es una de las peores Burlas del sistema on-line para el/la trabajador Chileno más necesitado que he visto en mi vida... Hay gente que por X motivo no puede marcar tan rápido, y requiera Atencion médica más que la mayoria que consigue hora con algún truco quizás. No seria conveniente que la junta ''creativa''pudiera tener también otras altenativas para medicina general, Con lo respecta a mi a mis hijos según lo que vivimos, tenemos varias... Adios....
Autor: M.L.
Publicado por: IP 190.164.153.36 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 110 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI

Comentarios