• Las Condes, Chile
  • 23, Junio 2019

Ihelp

Mal servicio. han retenido mi computador por aprox. un año sin ser arreglado.

SEÑORES ihelp

Favor difundir!Este próximo 7 de julio, se cumplirá un año desde que dejé mi computador en la tienda de servicio técnico iHelp (iHelp servicio tecnico & repuestos) por un procedimiento que parecía bastante rutinario. ¿Cómo es posible que en un año no lo tenga en mis manos? La razón sería que la tienda reventó la tarjeta madre de mi laptop, y queriendo tomar responsabilidad en sus manos, por lo que han dicho, encargaron un reemplazo que no ha llegado desde hace un año atrás. Por política de la tienda, no pueden entregar un computador si no está 100% funcionando.Puedo ser muy paciente. Puedo ser muy tolerante con muchas cosas, pero esto es realmente el colmo. He sobrevivido por un año completo usando computadores prestados para lograr hacer trabajos freelance. No gano mucho tampoco, por lo que la idea de comprar otro computador me significa una inversión grande que no tengo por el momento. Además, no he podido respaldar el 100% de todo lo que tenía en mi computador.Ha sido realmente un fiasco el servicio de iHelp. Empezando por su mala atención, respondiendo 3 días o hasta una semana después de que les he preguntado. Me han ocultado información importante, de hecho, supe que reventaron la tarjeta madre 1 mes después de haber entregado el computador por este procedimiento rutinario; y solo porque fui directamente a preguntar en tienda que estaba pasando. Me han dado información falsa, dándome fechas de entrega falsas o mal informadas, me han escrito que vaya a buscar el computador en cierta fecha, y cuando llega el día, me dicen que vaya otro día o la próxima semana. No han informado los procedimientos o se han acercado a avisarme como va todo. El sernac no fue de ayuda, y línea directa de El Mercurio no ha logrado nada. Y viendo por internet, varias personas han sufrido por el mal servicio de iHelp. La última vez que tuve algún contacto de ellos fue a principios de marzo. Ya estamos a finales de junio y no se han acercado ni una sola vez.No vayan a esta tienda. Realmente es el peor servicio del planeta. Mala atención, pésimo servicio al cliente, y **********s .
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Junio 23, 2019 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.