• Peñalolén, Chile
  • 17, Junio 2019

Integramedica Plaza Egaña

Pésima atención soy josefina

SEÑORES integramedica plaza egaña

Soy Josefina Baeza hoy lunes 17 de Junio, fui citada para atenderme con el médico Leonardo García a las 15:45 hrs ... Me recalcaron que llegará con 30 minutos de anticipación, como pude me levanté . (ya que estoy contagiada de influenza ahora que me vine al médico de siempre... ) Siendo casi las 18 hrs me atiende el médico, que hacía pasar y pasar gente , todos antes de mi hora ... no entiendo cómo no respetan a la gente que hace un esfuerzo, siendo “ considerado” con los demás pacientes. Bueno me atendió, mientras los otros pacientes le iban a golpear la puerta para que se “ apurara”!!! Realmente pésima la atención de toda la cadena de inoperantes, desde las recepcionistas... Me dijeron que no tenían “Servicio de reclamos” supongo que se refería al libro que pedí. En síntesis ... No vuelvo a ir ahí! Salgo casi sin receta , nooo, honestamente, una buena instalación perdida con gente poco profesional.
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.