• Recoleta, Chile
  • 15, Junio 2019

Naztech

Entrevista laboral engañosa

SEÑORES naztech

Cuando postulé para ser como vendedor en terreno hace una semana a través del facebook,que había mencionado que no necesitaba experiencia.mas tarde el día martes 11 de junio fui a la entrevista que está ubicada en ismael Valdés Vergara en Santiago centro,el jefe mencionó que es un trabajo bajo presión, hay que vender chips de Movistar en la calles en varias comunas y caminar constante en partes peligrosas ¿eso es una estabilidad laboral?,me decía que no soy compatible con el currículum...y entonces ¿porque cresta no leyeron el currículum antes de llamar para perder el tiempo para la entrevista?...son unos pocos inteligentes,Para mí no tiene sentido sin seguridad para los trabajadores y con razón esclavizan .eso debe ser una broma...me sospecha que no es un trabajo flexible todo lo que explicó y no fue tan cierto la oferta laboral ,no hay que confiar esta basofia de una oferta laboral sobre las actividades tan estupidas de vender en la calle y cargar cosas pesadas,mi opinión es mala oferta laboral...si postula esta oferta laboral pierde el tiempo está ********a entrevistapor favor no confíen y ni postulen a esta oferta laboral.
Autor: I.P.
Publicado el Sábado, Junio 15, 2019 - 03:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.