• La Florida, Chile
  • 17, Junio 2019
  • Número: 592071

Royal Queen Seeds Chile

Compre 3 semillas y nunca me las enviaron.

SEÑORES royal queen seeds chile

El dia 01/06/2019 realice una compra por tres semillas + una gratis, las cuales supuestamente fueron enviadas el dia 04/06/2019, pasaron los dias y me puse en contacto con el servicio al cliente ya que el codigo de seguimiento que me entregaron no funcionaba, desde ahi empezaron los problemas.Segun Correos de Chile el envio jamas fue realizado por la empresa, solicite a RSQ que me enviaran el comprobante de envio e intente llamarlos, pero no me respondieron.Perdi $20.000 por confiar en su empresa, no me dieron ninguna solucion, pasaron mas de 10 dias desde el envio y se hicieron los desentendidos.ID servicio al cliente:49658Numero de la compra:41997168Numero de pedido que me proporcionaron para rastrear:999068245299Numero de telefono del cual no responden:+56229442870
Autor: O.P.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.