• Providencia, Chile
  • 17, Junio 2019

Sky Vuelos Nacionales

Pago de equipaje

SEÑORES sky vuelos nacionales

mi nombre es Carol Ibaceta, abogada, y quiero reclamar por cuanto el día jueves 13 de junio junto a mi colega Pablo Jara, veníamos de regreso de La Serena a Santiago en el vuelo N° 207 N° Reserva PFHREQ con hora de salida a las 19:20 horas, la señorita que se encontraba chequeando a los pasajeros, nos hizo pagar $ 25.000 por cada equipaje de mano y por el cual ya habíamos pagado, porque según ella éstos no cumplían con las medidas de SKY, lo cual nos parece insólito, ya que en el vuelo de ida no nos pusieron ningún problema.El equipaje de mano que tenemos fue comprado justamente con este propósito y cuentan con las medidas de las aerolíneas en general, en Lan no hemos tenido problema, en air Canada ni en Copa tampoco, Por tanto, cabe preguntarse si Sky tiene medidas inferiores a las demás aerolines, con el propósito de cobrar a las personas en un momento en que no dejan mas alternativa de pagar este precio, toda vez que si no se paga, simplemente no te dejan subir al avión. Por lo anterior, es que solicitamos la restitución del dinero pagado el día 13 de junio por no ser procedente.se adjunta solo un voucher ya que el otro se perdio en la confusión que se formo ese dia en el aeropuerto, ya que toda la gente estaba reclamando lo mismo. por lo que se adjunta el pago registrado en la tarjeta.
Autor: C.I.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.