• Providencia, Chile
  • 17, Junio 2019

Tecnifull

Recibieron mi laptop para reparacion y la entregaron igual como ingreso

SEÑORES tecnifull

El 19 de Mayo deje un laptop HP Envy para reparacion de una intermitencia que se producia en la pantalla, me la recibieron y me cobraron $10.000.- por el diagnostico, el laptop me fue devuelto hoy 17 de Junio sin haber podido repararlo.La orden de trabajo N 66082 dice que tendre un diagnostico de de 3 a 5 dias habiles, ampliable a 5 dias mas, cosa que no ocurrio ni tampoco me informaban del estado, yo tenia que preguntar, durante el mes que estuvo el laptop en el taller, me dijeron que era un problema, de polvo en su interior, el sistema operativo, y al final por descarte me dicen que es la pantalla, tambien me dicen que pediran el repuesto y que llegaria la semana pasada y finalmente hoy me informan que no encontraron el repuesto y que retire mi computador despues de casi un mes.Al retirar me dicen que no habra devolucion del dinero pagado por que corresponde al diagnostico, Cual diagnostico?????Solo puedo decir que esta empresa no tiene la capacidad tecnica de reparar un laptop de alta gama y demostro una falta de profesionalismo sin tener ninguna consideracion ni respeto por los plazos que ellos mismos se ponen, claramente cobran $10.000.- por eldiagnostico y si no lo arreglan cualquier cosa que ellos digan sera considerada como diagnostico, sin haber hecho absolutamente nada en el computador, a mi no me consta que le hayan hecho algo ya que el computador salio tal cual como ingreso. y nunca me llamaron para darme una explicacion. excepto los mail que me respondian cuando yo les preguntaba de lo contrario no se cuanto hubiera tenido que esperar para la devolucion de mi laptop
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.