Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Zenit seguros / dumay - Retraso en la entrega del vehículo

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590752 Foro Reclamos.cl

Quiero manifestar mi profunda molestia con la compañía de seguros Zenit Seguros Generales S.A.

Mi auto ingreso al taller el 11 de abril; primero me dan fecha de entrega el 7 de mayo. El día anterior a la fecha de entrega llamo para saber como va el tema y me pillo con la sorpresa de que los repuestos no se encuentran y como tuvieron que ser pedidos a importación a DercoCenter, la fecha “probable de llegada” de los repuestos es el 6 de junio (un mes de atraso, por ende dos meses sin auto). Llame ese mismo día para saber si llego y me dicen que nuevamente se retraso para el 11 de junio (que esta vez si es seguro), obviamente fue puro cuento, aun no pasa nada y me estoy refiriendo solo a la llegada del repuesto, una vez que llegue, tienen que hacer el trabajo y ahí se viene otro cuento...

Publicado por: IP 181.203.21.138 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.