• Concón, Chile
  • 26, Marzo 2019

Alejandro Antonio Olivares Martinez

*****a utiliza mercado libre para hacer su *****a

SEÑORES alejandro antonio olivares martinez

Ofrecer producto para tentar a las personas con un bajo costo por el celular j8 (100 mil pesos)Luego te pide que le pague por otro medio,yo le pague por Mercado libre y luego me dice que ese medio no le sirve me devuelve el dinero, lo cual genera confianza con uno, luego me pide que se lo deposite por otro medio y que me lo envía a la brevedad, nunca llego el celular y sigue poniendo su tentadora oferta de cel j8 $100.000, quede desprotegida por MercadoLibre porque el pago Se realizo por otro medio, yo pague por webpay ,nunca más contestó los llamados y sigue ofreciendo sus celulares , yo hice el reclamo en MercadoLibre y sigue vendiendo su *****a para cualquier inocente.Mercado libre solo le interesa su comision y no el cliente. No debiera permitir pagos externos.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2019 - 09:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.