• San Felipe, Chile
  • 24, Marzo 2019

Automotriz Rosselot Colon

Engaño con auto usado

SEÑORES automotriz rosselot colon

Decidí ir a ver un auto usado, Audi A4 año 2002, automático, en la sucursal de Colon , en Santiago. Antes de ir el vendedor fué muy insistente en preguntar a que hora yo iba a llegar. Al llegar, el auto, a pesar de estar encerrado con otros autos en exhibición, tenía el motor bastante caliente. Decidí probarlo, y el funcionario fué muy insistente en que la vuelta solo tenía que ser una vuelta a la manzana. A diferencia de otras Concesionarias en que te permiten al menos una vuelta a la manzana. Bueno, aun así, me arriesgué confiando en el supuesto"prestigio" Rosselot. Lo compré, y en la primera calle con una leve pendiente en subida, la caja automática daba unos tirones y golpes muy fuertes. Llamé al vendedor Marcos Perez,, quien dijo que verían mi caso, y han pasado mas de dos semanas y nada. El Jefe de Sucursal, Gustavo Bartolini, no contesta mis llamados. lamentablemente la ley no nos ayuda mucho en caso de autos usados, asi que dejo este testimonio para ue la gente identifique cuales son las automotoras confiables y cuales no.
Autor: R.R.
Publicado el Domingo, Marzo 24, 2019 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.