• Puente Alto, Chile
  • 24, Marzo 2019

Centro De Medidas Cautelares

Fraude procesal

SEÑORES centro de medidas cautelares

Junto con saludar expongo lo siguiente.Quiero denunciar un Delito!Nos quitaron a nuestros hijos con documentación falsa otorgada por C. M. S. abogada de la OPD (tengo el audio) Junto a M. U. G. (cuñada) Psicóloga y Funcionaria Preferente del Centro de Medidas Cautelares. M. castiga a mi esposa C. U. G. ya que su marido V. Tejo Ramírez abusó sexualmente de ella.Logramos reunir todas las pruebas que demuestran el fraude Procesal.Nuestro abogado Internacional J. César Cuadros C. al mencionarle a la Juez Viviane Suárez C. que el fraude Procesal es un DELITO ésta se inhabilitó diciendo que le tenía resentimiento a mi esposa.Todos los Jueces del Centro de Medidas Cautelares se inhabilitaron trasladando el caso al Tribunal de Pudahuel donde la Juez C. M. F. amenazó a mi esposa de manera explícita inventando una vulneración inexistente teniendo que interponer un Recurso de Amparo.Debido a esto el Tribunal de Pudahuel se declaró incompetente y devolvió el caso al Centro de Medidas Cautelares donde se trabó la contienda.Pasado un año y tres meses siquiera podemos tener contacto telefónico con nuestros hijos. mi esposa viajó a Francia para denunciar en la OCDE la Corrupción judicial existente en Chile, también conversó personalmente con el Embajador de la Unesco.solicito de su apoyo para dar a conocer nuestro caso de absoluta e inhumana vulneración para con nuestros hijos y nosotros sus Padres. Atte. N. A. Morales.+56985082561+56937131898
Autor: N.A.
Publicado el Domingo, Marzo 24, 2019 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.