• Valparaíso, Chile
  • Número: 571979

Guru

No cumple campaña publicitaria

SEÑORES gurusoluciones

Buenos díasDiciembre 2018 contraté campaña publicitaria x por Internet para empresa transporte privado y turismoA la semana informé por correo que los llamados y contactos que recibía eran todos equivocdosPusieron mal mis rubros de búsquedaEntonces pedí con fecha 27/12/18,anular contrato(,era mínimo 4 meses de campaña)Me ofrecieron modificar rubros y motor de búsquedaLes dije que sólo si funcionaba suspendía la nulidadNunca resultó, siguió todo igualEnero 2019*insistí en nulidadA la fecha me. Cobran 30% del valor por 4 meses, como indemnización para ellos y yo sigo recibiendo llamados equivocadosSon unos sinverguenzasGURUSOLUCIONES (PÁGINAS AMARILLAS)MARCELO+56977903357
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2019 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019