Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Marzo 2019
  • Número: 572259

Jet Smart

No entregan factura

SEÑORES jet smart

PRESENTE


Hice un vuelo por motivos de trabajo a Concepción a principios de febrero. he reclamado en dos oportunidades que me envíen la factura. La última vez genero un nro de reclamos, sin embargo, a la fecha aún no envían la factura.Como empresa, interesa recuperar el IVA (si es que se pudiera) y por otro lado , imputar el monto de dicha factura como gasto.No se si hay algún otro caso similar, o si el SII ha tomado el asunto por no entregar ningún documento, es decir está vendiendo sin factura.En síntesis, si viaja como empresa, no recomiendo esta compañía aérea.
Autor: P.S.
Publicado el Domingo, Marzo 24, 2019 - 08:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.