Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 26, Marzo 2019
  • Número: 572699

Kitchen Center

Demora en entrega, pésima post venta y despachador prepotente

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


El día 8 de febrero compre un refrigerador Bosch, coordinando el despacho pagado aparte para el día 28 del mismo mes, ahí me cambiaría a mi nuevo departamento que estaba en remodelación. Ese día no llegó el equipo, al día siguiente llamo unas 3 veces antes que me digan que averiguarían que pasó, pues figuraba en ruta del día anterior. Durante la tarde me llaman e indican que al transporte se les había caído dentro del camión y se había dañado, por eso no llegó, el problema mayor era que ya no tenían en stock para reponerlo, (con anterioridad me comentaron que estarían en inventario esa semana) pero por las molestias me enviarían un obsequio de cortesía, el tema era yo tenía vendido mi antiguo refri. me complicaba que hacer con la mercadería que había en él. El 5/3 me envían un mail disculpándose nuevamente que no estaría disponible para el 9/3 porque aún no conseguían la unidad. El 6/3 me ofertaron cambiar el equipo por otro de inferiores características, el equipo que compre ahora costaba $1.400.000 promedio y el que sugerían solo $945.000, me devolvían mi dinero o siguiera esperando, .Obviamente rechacé la oferta del otro equipo, no tenía las características ni medidas del espacio que habíamos hecho para el refrigerador, además ya había pagado la 1° cuota, además el precio de venta había subido muchísimo para aceptar la devolución del dinero y me volvieron a agradecer por la espera...El 7/3 me escriben nuevamente diciendo que harán lo posible por solucionarlo a la brevedad, llame varias veces infructuosamente hasta que les vuelvo a escribir el 14/3 pues en alguna de las llamadas telefónica me indicaban ese fecha de entrega, luego me escriben que BOSCH no les cumplió y no me lo podrán entregar, sin mencionan siquiera una fecha tentativa. El 15/3 les vuelvo a escribir, como siempre por teléfono no logré comunicarme con Sandra quien veía mi caso, Durante la tarde ella me llamó deshaciéndose en disculpas para comunicarme que habían logrado conseguirlo, que iría en camino y debería recibirlo tipo 17hrs.Llegaron a eso de las 18hrs., las personas del despacho de muy mala manera, con muy malos modales querían dejar el refrigerador afuera en la puerta del departamento (1°piso) y que lo revisáramos ahí mismo, que ellos no lo instalaban y que firmáramos luego para irse, es un equipo de 140k y 1,91 cm de alto, eso solo se puede mover con una yegua... Bueno luego de mucho negociar con estas personas logramos revisarlo con calma y lo dejaran donde iría, pero no retiraron el plumavit de la base… en fin, pésimo servicio y pagado…Desde entonces, he mandado 4 mails (18/3 - 19/3 - 25-3 y hoy) pidiendo una explicación por el mal trato de la gente del despacho y reclamando el obsequio de cortesía que nunca llegó, y nadie responde y al llamar me dicen que copie a todos los que ya copié y no dan respuesta alguna.Por esto hago el reclamo con Uds. por la pésima experiencia de compra, la nula post-venta, horrible vivencia con la entrega y porque me siento defraudada, incluso me prometieron un obsequio y no cumplieron, Esto no solo me significó muchísimo stress, muy malos ratos, trastornos con la remodelación y la entrega de mi antiguo equipo (éramos vecinas en Vitacura) por su atraso tuve que conseguir una camioneta para llevárselo desde mi nuevo depto en Providencia... y por todo esto paga moya!!!Espero que Uds me puedan ayudar, me parecen una institución confiable y que ayuda a resolver temas como éste.Quedo a la espera de una pronta y favorable respuesta a la brevedad posible.De antemano, Muchas gracias,
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2019 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

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Hasta esta fecha, la tienda no se ha contactado conmigo por ninguno de los canales de contacto que utilicé para comunicarme con ellos, ya sea por wathsaap, correo electrónico, numero de teléfono o chat en linea a través de la página web.
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Gracias