• Vitacura, Chile
  • 23, Marzo 2019

No Empresa

*****a cheque sin fondo

SEÑORES no empresa

Encuentro insólito que aún demoren tanto tiempo en revisar si los cheques tienen fondos, debería ser instantáneo. Me ********n con el deposito de un cheque por 130.000 pesos por una venta, claramente después de 24 horas de revisión ya la *****a está hecha!!! Esta persona me envió una crédula de identidad ( Pára mi supuesta tranquilidad) asociada al siguiente nombre y rut : G. reimundo S. G. rut 13.026.xxx-x se hizo el deposito desde San Miguel. Actúa con su supuesto hijo epiléptico con una apariencia de drogadicto impresionante. Se comunica por el siguiente número ‭+56 9 5932 8531‬.insólito que los bancos aún no tomen medidas contra esto.
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Marzo 23, 2019 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.