Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 23, Marzo 2019
  • Número: 572203

Andimar

No dan el servio comprado

SEÑORES nueva andimar

PRESENTE


Hola compré un pasa en la oficina de curicó hacia santiago 23/03/2019 con salida a las 16:30 asiento 60 número de boleto 000Zad4A393538 salón cama donde dicen que vendes wiffi AIRE ACONDICIONADO y comodidad wiffi nunca AIRE ACONDICIONADO NO FUNCIONA le dije al auxiliar quien muy poco corte me dice que si está funcionando y le digo señor mire y me dice CAMBIATE y ya había visto todos los asientos del primer piso y en ningúno sale aire acondicionado y el auxiliar que está para brindar soluciones y un buen servicio solamente se retira y se encierra junto al conductor.Cuando estaba comprando mi pasaje en la oficina en la oficina del lado estaban vendiendo los pasajes a 3000 pesos a Stgo y dije no me iré acá en Nueva Andimar por qué es más cómodo ya que viajo dos veces a la semana en este tramo curicó santiago y viceversa donde es la compañía que presta este servio la más cara uno prefiere pagar más y lógicamente por las comodidades que presta pero esta vez el auxiliar del bus primero pienso que está aburrido de trabajar ya que estaba con una cara de mal genio no es problema de los pasajero si el tiene mal día esto es su trabajo es lo que él elige y si no está a gusto que se retire y vaya a realizar un oficio que le agrade por qué deja mucho que desear a esta empresa
Autor: I.C.
Publicado el Sábado, Marzo 23, 2019 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Andimar - Retraso injustificado del servicio y mala atención del conductor.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no he recibido ninguna solución concreta respecto al reclamo que presenté, lo que demuestra una falta de preocupación por sus clientes. Mi molestia no solo se debe a la ausencia de una respuesta, sino también a todo lo ocurrido durante el viaje.

El bus presentó un retraso de aproximadamente 50 minutos, sin entregar información clara sobre el motivo de la demora. Además, al momento de abordar se me impidió llevar mi equipaje en la maleta del bus, pese a que durante el mismo recorrido otros pasajeros que descendieron en el mismo paradero sí pudieron transportar su equipaje sin inconvenientes. Esta situación me parece injusta e inconsistente, ya que no hubo un criterio igual para todos los pasajeros.

La atención recibida ha sido muy deficiente y, considerando que tampoco han entregado una solución a mi reclamo, he perdido completamente la confianza en Andimar. Por esta razón, he decidido no volver a comprar pasajes con su empresa y, en adelante, optaré por viajar con otra línea de buses que entregue un servicio serio, respetuoso y acorde a lo que sus clientes esperan.

🙁 Andimar - No me dejó subir por qué no paraba en el paradero que le dije

No Resuelto No Resuelto. Todavía ni la plata me han devuelto

🙁 Andimar - Cloro en porta equipaje

No Resuelto No Obtengo Respuesta Ni Solución. Espero respuesta

🙁 Andimar - Mal funcionamiento de bus

No Resuelto No Resuelto. No me dijeron nada, nisiquiera unas disculpas nada de nada, nisiquiera explicaciones dieron

🙁 Empresa andimar - Bus no ingresa a terminal oviedo cavada

No Resuelto No Hicieron Nada. No le han devuelto el pasaje a mi hijo muy mala experiencia con andimar para nunca más

🙁 Andimar - Atraso de bus y mala gestión de cajeras donde compre el pasaje

No Resuelto Sin Respuesta Y Solución. Se realizó denuncia a sernac de forma formal ya que no dieron solución al respecto.

🙁 Andimar - El recorrido salio 10 o 15 minutos antes de su hora

No Resuelto Muy Demorosos En Dar Respuestas. La rabia que da esque se fueron y yo tuve que comprar en romani 5 pasajes otra vez y ustedes obviamente volvieron a vender los pasajes que perdí en vallenar una vergüenza la empresa por choferes de otras líneas me enteré que siempre hacen lo mismo salen antes de la hora así le roban los pasajes a la gente

🙁 Andimar - Mala Calidad Del Bus Y Su Tripulacion

No Resuelto No Resuelto. 10 DIAS Y AUN NO RESUELVEN EL PROBLEMA

🙁 Andimar - Choque que no ha respondido la empresa Andimar

No Resuelto No Resuelto. Todavía esperando una respuesta de la empresa.

🙁 Andimar - Salió antes de la hora y no espero pasajero

No Resuelto No Resolvieron Nada. No resolvieron nada

🙁 Andimar - Conduccion imprudente

No Resuelto Negativo. Ningun contacto con la empresa

🙁 Andimar - Venta psje engañoso

No Resuelto No Reesuelto. Nadie me ha contactado, no he sabida nada de la empresa

🙁 Andimar - Conductor revende mi asiento

No Resuelto Nada Concluyente. La empresa responde que lamenra lo ocurrido. Nada más. Qie sobre el pasaje no pueden hacer nada por que fue utilizado el asiento.