• Providencia, Chile
  • 21, Marzo 2019

Scharfstein

***o de dinero por su personal en mi propia casa

SEÑORES scharfstein

SCHARFSTEIN S.A.Muy Mala experiencia!!!, tengan cuidado!!!!Se me perdió un sobre con dinero desde mi departamento mientras los instaladores de esta empresa instalaban un citófono.Luego me entero que los instaladores (que son de una empresa subcontratada por ellos, para seguramente ahorrar costos) los tienen sin contrato, tampoco piden antecedentes a las personas que mandan a tu casa, es decir que les importa un bledo meter delincuentes a tu casa, donde están tus cosas y donde están tus hijos!!!!!, que horror!!!!!Una empresa que se jacta que tiene 70 años de experiencia, primero no cumple las leyes laborales y segundo no se hace responsable del personal que envía a tu casa. Confías en el respaldo de ellos pero la verdad es que meten cualquier personaje a su casa, un instalador que lleva 3 meses trabajando "a prueba" y sin contrato???.Mi experiencia es que no es seguro contratar a esta empresa, ellos no se preocupan por sus clientes, solo les importa ganar dinero ahorrando en todo, tengan cuidado... ojo con contratar a esta empresa!!!!COMPARTIR PARA QUE A NADIE LE VUELVA A PASAR, ATENTOS!!!!
Autor: Y.R.
Publicado el Jueves, Marzo 21, 2019 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.