- Las Condes, Chile
- 28, Marzo 2019
- Número: 573284
Thomas, serv. técnico desincentivo.
PRESENTE
Concurrí a servicio técnico de electrodomésticos de la marca THOMAS el 25/03/2019, ubicado en calle Tabancura 1682 en Vitacura para solicitar reparación de una plancha que no estaba en garantía, puesto que pasaron los dos años que ofrece la marca, sin embargo aboné $3000, como solicitaron ellos para la reparación de la plancha. Siguiente a ello me llaman el miércoles 27 para indicarme que los repuestos para al arreglo estaban descontinuados, por lo que la plancha no tiene reparación y tampoco devuelven los $3000 que una deja. Me parece que esto es un absoluto desincentivo para hacer uso del Serv. Técnico, además un abuso por parte de la empresa, que no avisen de ante mano que productos tendrían y no tendrían reparación, así evitarle al cliente perder dinero, tanto en el pago por un ser. técnico que no fue tal, así también la dificultad para concurrir al lugar, difícil de llegar, solo por taxi; en definitivas un gasto innecesario para ninguna solución.
Autor: A.D.