• Las Condes, Chile
  • 28, Marzo 2019

Thomas Electrodomésticos

Thomas, serv. técnico desincentivo.

SEÑORES thomas serv. técnico

Concurrí a servicio técnico de electrodomésticos de la marca THOMAS el 25/03/2019, ubicado en calle Tabancura 1682 en Vitacura para solicitar reparación de una plancha que no estaba en garantía, puesto que pasaron los dos años que ofrece la marca, sin embargo aboné $3000, como solicitaron ellos para la reparación de la plancha. Siguiente a ello me llaman el miércoles 27 para indicarme que los repuestos para al arreglo estaban descontinuados, por lo que la plancha no tiene reparación y tampoco devuelven los $3000 que una deja. Me parece que esto es un absoluto desincentivo para hacer uso del Serv. Técnico, además un abuso por parte de la empresa, que no avisen de ante mano que productos tendrían y no tendrían reparación, así evitarle al cliente perder dinero, tanto en el pago por un ser. técnico que no fue tal, así también la dificultad para concurrir al lugar, difícil de llegar, solo por taxi; en definitivas un gasto innecesario para ninguna solución.
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2019 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Thomas Electrodomésticos - No responde

No Resuelto En Espera Aun. El viernes me enviaron un escueto mail con presupuesto, sin mayores referencias por lo ocurrido.
Le escribí a su representante ( servicio técnico Los Robles) y ahi me contacto una persona que indico vería mi caso.
Quedó de llamar el martes, estoy en espera.

Fabricantes de Thomas - La explosión de un microondas Thomas modelo 20S01

No Resuelto Sin Solucionar. Hola hasta la fecha no e tenido noticias y nada de solución al problema es una pena por que confiaba mucho en la calidad de la marca

THOMAS Electrodomésticos - Garantía Aspiradora Th2220

Sernac No Resuelto A La Fecha No Tengo Respuesta. Necesito urgente reposición del electrodoméstico debido ha que compre un artefacto nuevo y bueno.