- Quinta Normal, Chile
- 08, Marzo 2024
- Número: 1019647
Servicio tecnico
PRESENTE
Llevo más de 20 días hábiles a la espera del despacho de mi microondas Thomas el que se envió a reparación a SS.TT los robles ubicada en kennedy, Santiago; despacho de productos con daño, nula comunicación de las gestiones, mucho de compromiso y nada de cumplirse, lo que fue un daño mínimo se convirtió en una puerta estrellada por parte de servicio técnico, hasta semana y media después se contactan para comprometerse y semana adicional en fechar el despacho, situación que nunca jamás se cumplió pese al compromiso de jefe de logística y encargado de despacho, no recomiendo en lo absoluto el servicio técnico LOS ROBLES ubicado en calle kennedy cercano a parque arauco, pésima post venta, palabras de compromiso totalmente vacia, no envíen sus productos THOMAS o SIEGEN CON ELLOS, es más no les recomiendo la compra de productos Thomas o Siegen.reparación de 14 días habiles(porque no trabajan fines de semana ni feriados) para reparar el producto y ya llevo más de 20 días esperando la reparación y retorno del microondas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan el dinero de lo invertido, el producto y marca ya no generan confianza ni seguridad
Autor: Y.A.