• 22, Marzo 2019
  • Número: 571927

Urgencia Hospital Clínico Uc Marcoleta

Poca rigurosidad en el diagnóstico

SEÑORES urgencia hospital clínico uc marcoleta

Estimados el día 16 de marzo me dirigí a la urgencia de dicho recinto por un fuerte cólico abdominal asociado a sudoración profusa y vómitos abundantes, lo cual me impidió consultar en otro servicio de urgencias ya que éste era el más cercano a mi domicilio, me admisnistraron medicamentos para el dolor y una ecografía abdominal bien poco precisa. Además me tomaron muestras de exámenes pero no las procesaron. Finalmente me dieron el alta ya que estaba con menos dolor pero aún con molestias y por todo eso me cobraron casi 100 pesos. Obviamente seguí con problemas de salud al otro día (domingo en la noche) y decidí consultar en la urgencia de otro recinto resultando diagnosticada con Coledocolitiasis que debía ser resuelto de urgencias por lo que tuve que hospitalizarme y operarme el día lunes.Sólo pido me devuelvan mi dinero y capaciten mejor a su personal o supervisen realmente lo que hacen los becados de medicina y sus residentes e internos que allí se desempeñan. no es la primera vez que he visto las falencias de este sistema en la UC, pero ahora me tocó como paciente.
Autor: A.L.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2019 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.