• Ñuñoa, Chile
  • 18, Marzo 2019

Victronic

*****a

SEÑORES victronic

Llame al servicio técnico oficial Samsung y me enviaron a VICTRONIC luego de varias veces que me dejaron esperando por fin LLEGARON TRES PERSONAS,y NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA , solo preguntaron qué problema tenía ? Si a el refrigerador le vibraba el motor ? Y dijeron que debían llevarlo a su taller , que el valor cancelado 25.000 pesos incluía retiro y entrega aún si no aceptaba el presupuesto, hoy después de una semana esperando sin que me llamaran me comuniqué con VICTRONIC Y LA RESPUESTA FUE:Que ese modelo estaba discontinuo y que lo sentían mucho que no podían hacer nadaEntonces le solicite los $ 25.000 y ME DIJERON QUE NO DEVOLVÍAN DINERO ,MI PREGUNTA ES SI EL MODELO ESTÁ DISCONTINUO A QUÉ FUERON ( a estafarme ?)lamentablemente ESTE ES EL SERVICIO OFICIAL SANSUNG EN CHILE ES DECIR JAMÁS VOLVERÉ A COMPPRAR SAMSUNG
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.