- Maipú, Chile
- 02, Mayo 2019
- Número: 580734
Solicitud de devolución dinero
PRESENTE
El día 10 de abril realicé una compra por la página web de bidones de agua purificada con despacho para el día 13 de abril. El día 13 llamo para saber a qué hora más o menos iban a enviar los productos y me informan que tuvieron problemas con la página y el pedido no existía, a lo cual solicité la devolución de dinero y me indican que se demoran 10 días hábiles en realizar la devolución. El día 29 llamo para saber el estado de mi solicitud y me indican que el reclamo lo derivarían al supervisor para saber qué pasó. Al día siguiente vuelvo a insistir y me indican que no hay información referente a mi devolución y que enviarán solicitud al supervisor.A la fecha ningún ejecutivo me ha llamado para solicitar datos para devolución y los funcionarios del call center no dan respuestas claras a los tiempos de espera.Independiente de lo que el cliente está pagando, todos merecemos una entrega de información clara y verídica y mejores canales de comunicación porque el call center de esta empresa no maneja mucha información.
Autor: C.B.