• Pucón, Chile
  • 22, Mayo 2019

Booking.com

Me cobran facturas de comisión de pasajeros que nunca llegan

SEÑORES booking.com

Administro unas Cabañas en Pucon e ingrese las cabañas a booking para gestionar reservas. Gran error .- ahora tengo una factura que me enviaron por emai de un monto de comison de un pasajero que nunca llego a mis cabañas . no hay con quien hablar , no hay a nadie a quien reclamar, no contestan los email que le enviado de reclamo y las funciones o botones que tienen para reclamar un pasajero o facturas están inactivos en sus paginas. me he contactado por telefono y me contesto un señor que no estaba en chile y como no pudo entenderme me corto el telefono .- osea no solucionan nada .- hacen ofertas que no hemos autorizado de valores que son impresentables o francamente irreales .- osea los dueños de cabañas trabajan para que booking gane plata .- hay que hacer algo .- no podemos permitir que esta empresa online extranjera se haya apoderado del internet con nuestros nombres de empresas o cabañas .- Quien me solucionara el tema .- existe un booking chile por ultimo .- si lo estas leyendo agente de booking chile ... quiero decirte que son unos **********s .- y seguiré reclamando .- trabajare para que mi sitio directo sea incluido en google .. y no a traves de ustedes .-
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.