• Lampa, Chile
  • 22, Mayo 2019

Consultorio José Bauzá Frau Lampa

Negligencia

SEÑORES consultorio josé bauzá frau lampa

Hago este reclamo, porque, hoy miércoles 22 de mayo del 2019, me debía atender un doctor (doctora martina) a las 16:30 hrs. Llegué a las 16:33 a presentar el papel donde aparece la hora tomada, me dijeron: "anda donde tal persona" y fui, esa persona me dijo: "lo vamos a llamar, espere afuera, la doctora martina lo va a atender.Me quedo esperando. Ya eran las 17:30 y nada. Así que me dirijo al mesón y pregunto: "¿Cómo sé cuándo me van a atender?". La persona a cargo busca a la doctora y no se encontraba (ya se había ido), así que consiguen a una psicóloga que guarda una nueva hora para el mismo día (para ese entonces ya eran 10 min para las 18:00). Me llaman a eso de las 18:30 y me hacen el control protocolar, nada que ver con atención que iba a tener, yo iba por una derivación del psicólogo C. Torres, para que la doctora me diese o me confirmara que debo tomar ansiolíticos, porque hace unos días atrás tuve 3 crisis de ansiedad en media hora, en la mañana, con la finalidad de tratar distintos trastornos de mediana gravedad.Finalmente, esta segunda doctora (del sector verde: moreno), que al parecer no tenía idea del porqué iba, no aparece. Posteriormente, me encuentro con el psicólogo que está atendiendo, me lleva al sector que se encuentra a la derecha, al lado del amarillo. Él consulta la situación y lo que se ve en la información que los muy cara de ***a pusieron que mi estado fue ausente.Imagínense que yo estoy con distintos trastornos de ansiedad, probablemente TOC y fobia de impulsión.
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.