• Ñuñoa, Chile
  • 03, Mayo 2019

Hs Chile

Empresa no cumple y engaña a la gente

SEÑORES hs chile spa

Hola.En Febrero del año en curso contraté en Santiago, el cierre para mi terraza con la empresa HS CHILE, RUT 76.860.xxx-x. dirección comercial: SAN JOSE DE LA SIERRA 99 - LO BARNECHEA. Me solicitaron el 70% por adelantado, luego que la ejecutiva con la que hablé, de nombre AURIMAR, me asegurara que el adelanto era solo del 50%.A la fecha (Mayo 2019) aun no terminan el trabajo, me han tramitado todo este tiempo, han dicho que van a venir sus técnicos a instalar y me han tenido esperando y nada. Andrea Zuleta, la ejecutiva comercial no es capaz de darme un respuesta y su jefe MARCO CIAPPA, que es el representante legar de esta y 5 empresas mas con distintos nombres, brilla por su ausencia. Hago un llamado para que las personas NO LE COMPREN A ESTA EMPRESA, por favor, no les crean, no inviertan su dinero, no crean en sus publicidades porque esta empresa no cumple, son unos irresponsables y además no son ellos los que fabrican, trabajan con un proveedor que se llama INVERSIONES CIELO CLARO SPA.
Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2019 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
HS Chile Cierre de Cristales - Sin instalación Irresponsables

Resuelto Respondieron Después De Insistir Mucho. Instalaron a medias, luego despues de insistir mucho, 2 semanas más, finalizaron todo (2 meses después), No los recomiendo desde mi punto de vista tienes que estar llamandolos todos los días hasta que se cansan e instalan. Sino hubiese insistido tanto no se cuando hubiesen instalado.

HS Chile Cierre de Cristales - Sin instalación Irresponsables
Resuelto Publicado el 27-05-2019