• Valparaíso, Chile
  • 22, Mayo 2019

Jetsmart

Incumplimiento en todo abusod e poder mal servicio

SEÑORES jetsmart

El 16-04-2019 comprè 2 tickets stgo-Arequipa-Stgo, paguè $ 207.290 que incluìa 2 maletas., para el 22-05-2019 y regreso el 05-06-2019.unilateralmente y sin consultarme, la empresa me cambiò el vuelo de regreso para el 07-06-2019, de lo cual solo me enterè telefònicamente cuando llamè para pedir los nros de vuelos y reservar taxi.Al presentarle reclamo telefònico, me dieron una gift card de US$ 50, la cual se negaron a entregarme el dinero y solo puede ser usada al comprar un nuevo tickets o extras de otro ticket.El Domingo 19-05-2019 pretendì hacer el check in por internet, cosa que no se podìa pues no funcionaba la pàgina. Llamè al call center y la persona que me atendiò me dijo que ella podòa hacerlo, pero negàndose a enviarme esta confirmaciòn por mail.Hoy 22-05-2019 me presentè puntualmente al check in, me señalaron que la hora de embarque era a las 10.10 hrs (vuelo salìa a las 11 hrs)aun no a llegado el cosa que hizo al rato y la persona del counter de embarque lo dijo que a que esperar que llegara el n y desembarcaran las n a las iniciaron el de un total app de solo estaban app ocupados y todo el medio solicite a una tripulante si a cambiarnos los asientos y me dijo que a que verlo pero que el cambio a un costo a lo cual le que era una ante la tripulante una srta que era la s alta en porte de me hizo un chasqyuidod e dedos diciendome textualmente y ahora se me va a sentar pues yo soy aqui la>
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.