• San Miguel, Chile
  • 22, Mayo 2019

Rumbo.es

Devolucion pasaje

SEÑORES rumbo.es

Compre dos pasajes desde San Petersburgo a Frankfurt para el día 02 de Junio de 2019 con un seguro de cobertura de protección totalEl dia 9 de Mayo pasado tuve que internarme de urgencia con un pronostico que me impedía viajar en un plazo determinado ( tengo certificado medico que lo acredita )Inmediatamente mi hijo se puso en contacto con Rumbo.es no exento de dificultades e incomodidades de contacto ( debió llamar a España )La respuesta de Rumbo.es ( que es la intermediadora entre las lineas aéreas oferentes y el comprador ) se limitó a decir que AirBaltic no dispone de políticas de reembolso por razones medicas pero que puedo contactarme con el seguro de Protección Total a ver si corresponde. Por supuesto que no hay ningún teléfono ni mail de contacto de ese seguro.Yo hago responsable a Rumbo.es ya que a esa empresa les compré los pasajes con los seguros incluidosAgradeceré cualquier gestión destinada a recuperar el costo de los mismos
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.