• Maipú, Chile
  • 20, Mayo 2019

Silk Perfumes

Perfume no original

SEÑORES silk perfumes

no comprar en ESTA TIENDA !Acudí el día viernes 17 del presente mes a Silk perfumes, ubicada en Ahumada a comprar perfume Sauvage de 200 ML. Llevo dos años usando este mismo perfume, y de pasar de una fijación de 10 horas "extrañamente" paso a tener una fijación de 2 horas.Averiguando por distintas tiendas de perfumes, y especialmente con un ex empleado, me confirman que dicha empresa trabaja con perfumes originales y REPLICAS exactas. Para mi mala suerte, me tocó un perfume replica. Ni se desgasten en reclamar, ya que una vez abierto y utilizado minimamente la fragancia, la "garantia" deja de cubrir. Para irme a la segura, definitivamente vuelvo al retail.NO COMPRE EN SILK, PERFUMES falsos !
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Mayo 20, 2019 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.