Automotora le blanc - Pesima reparación de vehículo con siniestro leve y me chocan el auto

automotora le blanc
pesima reparación de vehículo con siniestro leve y me chocan el auto

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES automotora le blanc

El 10 de noviembre ingresé mi vehículo a esta automotora por siniestro leve a través de BCI seguros. Después de casi 1 mes me informan que esta listo para entregar y cuando lo voy a retirar hoy 8/11/2019 no habían reparado el cierre del portalon trasero y además me chocaron el parachoque delantero, produciendo diversos rayones y rotura en el lado derecho. Además me vendieron un servicio de pulido que no hicieron ya que las rayas estaban exactamente igual.Luego de mucho alegar me indican que lo van a reparar pero no me dicen fecha de entrega y cuando solicité vehículo de reemplazo me rechazaron la solicitud.Es indignante ver como juegan con el tiempo y plata de uno. Mi auto es fundamental para mi día a día, tengo a mi hija hospitalizada y necesitaba viajar fuera de Santiago este fin de semana. nadie se hace responsable ni me paga lo que he gastado en uber y taxis ni los costos personales que ha tenido toda esta situación
Autor: S.P.
Publicado por: IP 190.161.129.136 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile