• Lo Prado, Chile
  • 20, Noviembre 2019

Buses Larapinta

Chofer descontrolado

SEÑORES buses larapinta

Hoy 20 de noviembre de 2019, a las 8:45, circulando por calle brasil con rosas, en mi pista, un chofer descontrolado, tocando y tocando la bocina para pasar, llega y me tira la micro encima, placa patente, hw hp 34 , como no pudo avanzar, se para a mi lado y me increpa, garabatos de fuerte calibre, por su aspecto y forma de hablar, dudo que tenga licencia, menos educacion, me dio la impresion que recien salio de colina, ya que el vocabulario, forma de expresarse y a esto le agregamos su aspecto me cabe duda que sea chofer profesional, a lo cual sigo mi camino y en brasil con catedral de lleno me atraviesa la micro con pasajeros, y se queda por unos minutos delante mio, amenazante yo solo atine a quedarme ahi y no hacer nada hasta que este tipo se moviera.
Autor: A.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 08:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.