Centro cultural británico chileno - Curso con cambio de sede sin opciones favorables para los estudiantes

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624514 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes,

Tome un Diplomado B2 en el Centro cultural Británico de la Cultura. Nos prometieron grupos de máximo 8 personas, el curso en total tiene 17 estudiantes. Nos prometieron tendríamos que hacer presentaciones orales, solo hicimos 1. Además de desarrollar habilidades con propósitos académicas, lo cual no cumplió las espectativas. Finalmente, nos cambiaron de Sede en un horario donde el metro de Santiago por las protestas no está trabajando, ni siquiera escucharon nuestras opciones de recuperar las clases los días sábados, tampoco tenemos la opción de recuperar nuestro dinero. Esto es una falta de respeto para todos los que tomamos dicho curso.

Publicado por: IP 201.188.123.72 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.