Climafall s.a - Cobro indebido

cobro indebido

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES climafall s.a

Contraté los servicios de Climafall a mediados de octubre de este año. El servicio consistía en la instalación de un equipo de aire acondicionado de 18.000 btu. En la primera visita del técnico, él me informó en donde iría el equipo y el material a utilizar. En la cotización incluyó una base para la caja que va al exterior de la casa, esta base tenia un valor de $17.900.- + iva.Cuando se presentó el técnico para la instalación del equipo me avisa que la caja exterior es demasiado pesada para ponerla en el aire, por lo que iría apoyada en el suelo, esto significaba que la base no se utilizaría y se comprometió a devolverme el dinero que para ese momento ya se había pagado en su totalidad.A la fecha ya han pasado 25 días desde la instalación y a pesar de que he enviado alrededor de cuatro correos electrónicos solicitando la devolución del dinero por la base, ellos no me han dado ninguna respuesta.Aunque el equipo funciona de buena manera, siento que el servicio post-venta es de pésima calidad y que fui engañada en cierta forma porque desde un principio ellos sabían que una caja tan pesada no podía ir colgada a la pared, pero de todas formas me facturaron dicha base.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 186.10.13.98 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 144 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac