• Peñalolén, Chile
  • 21, Noviembre 2019

Danyvan S.p.a

Incumplimiento

SEÑORES danyvan s.p.a

Mi reclamo es porque me tuvieron casi 3 semanas sin entregar pedido completo. Hago un pedido de aprox. 300 mil pesos y me llega por 250 mil. Me dice el vendedor que no hay cocacola de 2 litros zero, pero en el negocio de la esquina y el que está frente a mi negocio llega completo con coca cola zero incluidas. Lo mismo con 4 cajas de kapo que pedí y no me llegó ninguna. siempre es lo mismo, no llega el pedido completo a mi local o no llega nada y al frente llega siempre sin problemas.necesito una explicación de porque hacen esa diferencia con mi local si mos pedidos no bajan casi nunca de los 150 mil pesos. Más encima, tengo 3 cooler de coca cola y todo el local con publicidad de coca cola, eso más bien me perjudica ya que no puedo ofrecer a mis clientes las ofertas que hay en los letreros, ya que no me llegan los perdidos.Favor responder a la brevedad.graciasElizabeth Hernández
Autor: E.H.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.