- Huechuraba, Chile
- 25, Noviembre 2019
- Número: 627893
No realizan devolución de dinero
PRESENTE
Compré el colchón a fines de agosto (28). El producto llegó el 30 de agosto. Lo probé recién el 02 de septiembre, y lo quise devolver desde el día uno. No sé si es por mala calidad, prefiero decir que a mi no me gustó, lo encontraba caluroso, sentía que se hundía y se hacía un hoyo. Mi pareja me convenció para que le diera una oportunidad al colchón y me "acostumbrara" a él. En resumen, nunca me acostumbré, me compré otro colchón y el 15 de octubre solicité la devolución. Como ya tenía otro, no me importó mucho que me dijeran que recién podían retirar el colchón el 08 de noviembre, 3 semanas después de la solicitud (retiro que por lo demás pagué para que lo hicieran). Cumplieron con el retiro, hasta aquí nada muy grave..sin embargo, lo que me tiene muy molesta es que al día de HOY 25 DE NOVIEMBRE DE 2019 aún espero que me devuelvan el dinero. Me dijeron que lo harían el lunes 11 de noviembre, y aún sigo esperando. Pagué la totalidad con tarjeta de débito ANTES del despacho y hoy, DOS SEMANAS DESPUÉS DE QUE SE LLEVARON EL COLCHÓN, aún no me devuelven el dinero.Pésima postventa, y cada día que pasa pienso un poco más que son unos **********s .Ojalá me equivoque, porque tampoco he podido ver el comentario que les dejé con 3 estrellas en la página web. Curiosamente sólo aparecen los que tienen 5 estrellas...
Autor: N.J.