Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 25, Noviembre 2019
  • Número: 627893

Drimkip

No realizan devolución de dinero

SEÑORES drimkip

PRESENTE


Compré el colchón a fines de agosto (28). El producto llegó el 30 de agosto. Lo probé recién el 02 de septiembre, y lo quise devolver desde el día uno. No sé si es por mala calidad, prefiero decir que a mi no me gustó, lo encontraba caluroso, sentía que se hundía y se hacía un hoyo. Mi pareja me convenció para que le diera una oportunidad al colchón y me "acostumbrara" a él. En resumen, nunca me acostumbré, me compré otro colchón y el 15 de octubre solicité la devolución. Como ya tenía otro, no me importó mucho que me dijeran que recién podían retirar el colchón el 08 de noviembre, 3 semanas después de la solicitud (retiro que por lo demás pagué para que lo hicieran). Cumplieron con el retiro, hasta aquí nada muy grave..sin embargo, lo que me tiene muy molesta es que al día de HOY 25 DE NOVIEMBRE DE 2019 aún espero que me devuelvan el dinero. Me dijeron que lo harían el lunes 11 de noviembre, y aún sigo esperando. Pagué la totalidad con tarjeta de débito ANTES del despacho y hoy, DOS SEMANAS DESPUÉS DE QUE SE LLEVARON EL COLCHÓN, aún no me devuelven el dinero.Pésima postventa, y cada día que pasa pienso un poco más que son unos **********s .Ojalá me equivoque, porque tampoco he podido ver el comentario que les dejé con 3 estrellas en la página web. Curiosamente sólo aparecen los que tienen 5 estrellas...
Autor: N.J.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2019 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar