Forpe cades - Desinformación

desinformación

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES forpe cades

Estoy en el curso de Supervisores de tienda. Llevamos desde el 19 de octubre hasta el 8 de noviembre 2019 sin clases pero de esta entidad aún nos dan un comunicado oficial o bien alguna solución el curso con horas pedagógicas terminaba el 26 de febrero hoy no sabemos, si nosotros entramos en este curso es porque deseamos trabajar lo más pronto posible, pero con esto no no tenemos fecha de termino..Favor tomar en consideración mi reclamo porque creo que las Otec, fueron formadas para dar un servicio eficiente y aquí no se esta dando. Forpes-Cades sede MaipúAlberto Llona 1187.ni siquiera un llamado de los coordinadores.Saluda cordialmente.
forpe cades - desinformación

AdjuntoTamaño
Screenshot_20191108-043951_WhatsApp.jpg423.42 KB
Autor: S.L.
Publicado por: IP 190.93.233.144 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 04:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 743 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.