Gimnasio pacific ciudad empresarial - Aseo gimnasio cambio de horarios mantenimiento máquinas

gimnasio pacific ciudad empresarial
aseo gimnasio cambio de horarios mantenimiento máquinas

En Huechuraba, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES gimnasio pacific ciudad empresarial

La cadena de gimnasios Pacific dueño Fritz Bartsch mi descontento en cuanto a la mantención en aseo y renovación de maquinaria en particular de la sucursal pacífic, ubicada en ciudad empresarial, los últimos días que he asistido, el día miércoles fue el ultimo me encontre con baños realmente asquerosos, basura por todo lados y el lunes ya había asistido y estaba igual, la explicación que me dieron es que despidieron a la encargada del aseo, pero si la despidieron suponía buscarían a otra persona, pero en realidad no veo ningún entusiasmo en contratar a nadie, aparte de todo esto es la sucursal con los horarios más cortos y en este periodo de manifestaciones no ha sufrido ningún tipo de daño para que acorten aún más los tiempos de entrenamiento, se entiende que quieran cuidar a sus trabajadores pero ese lugar está totalmente protegido, sin mencionar la poca mantención a sus máquinas, o sea que falta de compromiso con los miembros que depositamos tiempo e ingresos y ni siquiera se dan el tiempo de renovar las máquinas, porfavor estamos en ciudad empresarial, un sector privilegiado, no pueden meterse al bolsillo a sus clientes, ayer fui a la sucursal de Recoleta y estaba impecable y con máquinas bastante actuales o sea cual es la justificación? Porq la sucursal de ciudad empresarial está en esss condiciones? Son la cadena con más gimnasios en todo Chile, si la gente no se ha matriculado es entendible por la contingencia y en este caso por la paupérrima sucursal que tienen en ciudad empresarial no así el personal que es muy amable y preocupado.esperando una respuesta.Tengo fotos de respaldo y en lo posible iré al sernac
Autor: G.S.
Publicado por: IP 201.188.88.43 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec