Gimnasio Pacific San Felipe

Gimnasio pacific san felipe - Horario de cierre

Sin Respuesta.

26 Noviembre, 2019 - 17:34
Al pasar los días no se ah solucionado y no dan respuesta a nada . Cierran y abren sucursal en horarios que no está estipulado en su página...
gimnasio pacific san felipe
horario de cierre

En Panquehue., San Felipe de Aconcagua, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES gimnasio pacific san felipe

Buenas tardes, como ya puse en el motivo de mi reclamo es el horario de cierre sucursal San Felipe se entiende que tema país está bastante complicado pero el horario es un chiste muchos no alcanzamos a llegar ya que el horario no va acorde a la salida de trabajo de muchos, cero empatía con sus clientes .Si uno de los motivos por lo cual uno decide contratar con ustedes es por el horario entre otras cosas más que ofrecen u ofrecían ya que están quedando bastante al debe en cuanto a servicios.Espero tengan en cuenta a sus clientes y pongan pronta mejora a los problemas que están dando ustedes ..Pd: otros gym del sector mas expuestos y con muy poca distancia de diferencia continúan con sus horarios normales .porfavor pongan pronta solucion a su horario normal de cierre....De antemano Muchas gracias..
Autor: J.H.
Publicado por: IP 191.125.39.96 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gimnasio Energy Fitness
Santiago: tuve que realizar el reclamo en sernac. Con eso, energy aceptó el reclamo, ofrecieron la solución, pero no se cumplió, me cobraron y descontaron de la cuenta de todos modos la mensualidad de abril.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific sucursal mirador
Las Condes: Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo. Hare el reclano a traves de sernac
Pacific
La Florida: Después de mi reclamo pacific club fue hablar con los involucrados osea los personal training de Florida 1, ha cesado un poco, pero igual quedaron muy picados por el reclamo y buscan como vengarse, cosa que encuentro muy poco profesional de parte de ellos, espero alentar a muchos que tienen este problema y temer ni dudar en hacer formal su experiencia ya que solo así estos tipos serán castigados.
Gimnasio Pacific
La Reina: Estimados, agradezco que se hayan contactado conmigo Aunque reanudaron las clases dirigidas, las cosas no están bien para los asociados, pues en una semana han cambiado muchas veces los horarios , quedando con 1 clase al día, cuando por contrato, el gimnasio Pacific se compromete a dar 15 clases semanales, lo que no se cumple, además de no hacer el día Viernes ninguna actividad dirigida, sin explicaciones válidas, es un abuso en toda regla, esto sucede de antes de la contingencia, eso quiere decir que incumplen contrato en forma reiterada. Todos los medios deberían ponerlo en conocimiento del público pues en forma particular no nos escuchan. En lo personal me ha llegado correo invitándome a una recepción con título, envió lo solicitado , lo cual es una burla, lo que yo solicito es respeto y que den cumplimiento a lo comprometido en el contrato, 15 clases semanales No una INVITACIÓN y menos hacer publicidad engañosa!! Que es lo que Pacific hace Un cordial Saludo Blanca González