Gimnasio Pacific San Felipe

Horario de cierre

Sin Respuesta.

26 Noviembre, 2019 - 17:34
Al pasar los días no se ah solucionado y no dan respuesta a nada . Cierran y abren sucursal en horarios que no está estipulado en su página...
gimnasio pacific san felipe
horario de cierre

En Panquehue., San Felipe de Aconcagua, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES gimnasio pacific san felipe

Buenas tardes, como ya puse en el motivo de mi reclamo es el horario de cierre sucursal San Felipe se entiende que tema país está bastante complicado pero el horario es un chiste muchos no alcanzamos a llegar ya que el horario no va acorde a la salida de trabajo de muchos, cero empatía con sus clientes .Si uno de los motivos por lo cual uno decide contratar con ustedes es por el horario entre otras cosas más que ofrecen u ofrecían ya que están quedando bastante al debe en cuanto a servicios.Espero tengan en cuenta a sus clientes y pongan pronta mejora a los problemas que están dando ustedes ..Pd: otros gym del sector mas expuestos y con muy poca distancia de diferencia continúan con sus horarios normales .porfavor pongan pronta solucion a su horario normal de cierre....De antemano Muchas gracias..
Autor: J.H.
Publicado por: IP 191.125.39.96 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .
gimnasio pacific sucursal mirador
Las Condes: Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo. Hare el reclano a traves de sernac