• La Florida, Chile
  • 26, Noviembre 2019

Inmobiliaria Vive Tu Barrio

Instalación de ascensor, bombas de agua y electricidad no cumplen la norma

SEÑORES inmobiliaria vive tu barrio

En Julio del presente año me hicieron entrega de mi tan anhelado departamento el cual hasta el dia de hoy se a convertido en una verdadera pesadilla y para varias familias mas., sucede que a contar del día 1 de entrega el edificio Inés de Suarez no tiene el sello verde en su ascensor! en resumidas cuentas esta infringiendo la ley... y según el estudio de una empresa externa de manutención ELECTROGLOBAL el ascensor esta en peligro de caer, provocar electrocución entre otros... y agrego las observaciones relacionadas con al ascensor:- El sistema para personas con movilidad reducida no esta funcionando desde Jul-19 y no hemos tenido una respuesta o solución.- Se requiere contar con una inspección visual y técnica para validar que la Instalación Eléctrica, Controles y Programación se encuentren con la normativa de seguridad mínimas vigente. Esto debido que durante las manutenciones no se registran las observaciones manifestadas por el conserje como por ejemplo las llaves de emergencia y ausencia de contratapas en los tablero del ascensor. (Las llaves y contratapas fueron ya subsanadas) 6 MESES UTILIZANDO EL ASCENSOR SIN TENER NINGUNA MANTENCION CERTIFICADA Y SIN CONTAR CON EL SELLO VERDE! Cabe señalar que acá hubo ocultación de información ya que el administrador tenia en conocimiento esta irregularidades al igual que la inmobiliaria.(Al día de hoy no han sacado el plástico (films) para así de esta forma ocultarle a la gente que no tiene sello verde y que infringe la ley 20.296 en varios artículos.DESDE AYER FUE CLAUSURADO POR LAS MISMA GENTE DEL EDIFICIO PERJUDICANDO LA VIDA DE MUCHOS!SUMADO A QUE DURANTE MESES SE LE DIO USO A UN ASCENSOR QUE PRESENTA DAÑOS GRAVES Y QUE HUBISE PROVOCADO UN ACCIDENTE O HASTA muerte PRODUCTO DE NEGLIGENCIAS...Sumo a esto instalaciones eléctricas que no cumplen norma y bombas de agua en mal funcionamiento, y podría sumar algunos mas pero antes estos puntos pasan a ser detalles...Cortes de agua y luz! MALA ADMINISTRACIÓN. Para cada edificio que construye Inmobiliaria VIVE tu Barrio, entrega la administración del edificio a dos señores que conforman "Nahuen gestión Inmobiliaria". un verdadero desastre! irresponsabilidad y ocultamiento de información!Hago un llamado a todos los que están pensando en comprar a esta Inmobiliaria VIVE TU BARRIO, no lo hagan! Yo llegare al fondo de esto y lograre mi indemnización por los DAÑOS Y PERJUICIOSNO FIRMEN NADA ANTES DE HACERSE ASESORAR POR ALGUIEN QUE SEPA.Que el sueño de tener una vivienda digna no se transforme en una pesadilla!Tengo en mi poder videos y fotos de todos puntos que señalo en este reclamo.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Noviembre 26, 2019 - 10:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.