• Curicó, Chile
  • 14, Noviembre 2019

Longitud Sur Km 194

Revision tecnica curico

SEÑORES longitud sur km 194

No puedo entender .del jefe.hacia sbajo todos se arreglan.es una pena .contratan chicis recien salio de politécnico de mecanica. Tidos cobran 30000. Y 70000 los camiones .una pena asi pasan los accidentes por esta gente irresponsable.q Solamente ven hacerse lucrar con la recision ternica .dicen q se hacen mas de 100 peos diarios ..me da una pena porque ests gente q travaja hay se sienten tan seguro.q porq viene del jefe .el turni q tiene es el mas regalon oara el.menos de 6 meses q entran a trabajar ya tido tiene auto .de q estamos hablando .no hasestemos esto ya no mas esta gente enseñele a la gente arreglar su vehiculo .asi pasan lis aacidente por las iiresponsabidad de esta gente .....paremos esto ya no mas estis ******s .si te pasai pasa mi auto. ..tomen carta en asunto lo mas rspido posibl......voy aseguir en contacto para q echen a estos sinvergüenza de *****a
Autor: G.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 08:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.