• Toltén, Chile
  • 13, Noviembre 2019

Maria Jose Castro Herrera

Retraso en el pago de mis licencia

SEÑORES maria jose castro herrera

Sres. Compin Junto con saludarle, expongo a ustedes lo siguiente. Mi nombre es María José Castro Herrera, Rut 13.394.454 – 0 profesión Profesora Domiciliada en la Comuna de Tolten. En la actualidad estoy viviendo una situación bastante compleja ya que me encuentro a la espera del pago de las licencias N°2683xxx-x y N°2749xxx-x que aún no han sido canceladas esta han sido cuestionadas por motivos que ya están certificado en mi estado de salud por licencias anteriores mi condición en estos momentos es de un embarazo de más de 35 semanas, DE ALTO RIESGO con diabetes gestacional y una depresión que me tiene muy complicada. Soy una madre soltera que vivo solamente de mi sueldo como Profesora, ustedes comprenderán con el siguiente retrasó mi situación es bastante compleja. Entendiendo los problemas de la contingencia Nacional que me imagino que nos afectan a todos le pediría una pronta respuesta a mi situación provocada por retrasó del pago de mis licencias. La documentación solicitadas por ustedes ya fue presentada hace varios días. Atenta a sus comentarios. María José Castro H.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.