• Valparaíso, Chile
  • 14, Noviembre 2019

Municipalidad De Valparaíso

Viven en paros,,,y no atienden los requerimientos principales de los trabajadoras independie

SEÑORES municipalidad de valparaíso

Tengo un taxi colectivo nuevo,, no puedo seguir circulando, porque cumplí los 5 días para tramitar el permiso de CIRCULACIÓN,,, para autos nuevos...,,,Motivo Paro de Municipales,,,,, Hasta Cuando me hacen esperar.... Si no me hacen un favor ,,no es gratis,,,tengo que pagar,,, Vagos Chupasangre del Estado.,,,Más encima caras duras PROTESTAN por AUMENTAR su Sueldo y VIVEN EN PAROS....YO NO PUEDO SALIR A TRABAJAR EN EL AUTO NUEVO SI NO TERMINO TODOS LOS TRÁMITES..UNO DE ELLOS ES EL PERMISO DE CIRCULACIÓN.... MAS ENCIMA NO DAN FECHA PARA LA ATENCIÓN.
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 09:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.